Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

¿Luka Modric renovará una temporada más con el Real Madrid? Esto dijo Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti aseguró que Luka Modric “es una leyenda del fútbol y del Real Madrid”.
Carlo Ancelotti aseguró que Luka Modric “es una leyenda del fútbol y del Real Madrid”. | Fuente: AFP

El volante croata, Balón de Oro 2018, tiene contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada; por lo que ya se especula con la posibilidad de que cierre su ciclo con el club merengue.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló que la decisión sobre la renovación del croata Luka Modric, con contrato hasta final de temporada, la tiene que tomar el propio futbolista ya que “es una leyenda del fútbol” y del conjunto blanco.

“Como he dicho, Modric es una leyenda del fútbol y del Real Madrid. Las decisiones para las próximas temporadas las tiene que tomar él”, dijo en rueda de prensa.

Además, Ancelotti explicó de nuevo cómo es su gestión con Modric, quien no ha participado en los dos últimos encuentros, y ni siquiera salió a calentar.

“Yo puedo tener en cuenta que un jugador joven como puede ser Arda Güler que se caliente porque no juega, y no pasa nada; pero no puedo hacerlo con Modric que tiene 38 años, que ha ganado cinco Champions y que es una leyenda”, señaló.

Un Arda Güler para el que pidió paciencia. “Está progresando muy bien. Cada día está mejor a nivel físico, se está acostumbrando a la intensidad que tenemos. Después de seis meses de lesiones ha empezado más tranquilo. A nivel físico está bien y va a tener minutos, Hay que tener paciencia con él. Entiendo que hay mucha presión sobre él, hay un país entero, como Turquía, que quiere ver a Arda Güler en el Real Madrid, lo entiendo perfectamente; pero hay que ser paciente porque el chico, el niño, tiene 18 años. Tendrá su tiempo de jugar en el Real Madrid”, declaró.

El arquero del Real Madrid

Por otro lado, Ancelotti no reveló esta vez quién será el portero titular, entre el ucraniano Andriy Lunin y el español Kepa Arrizabalaga: “Hoy no te lo puedo decir, lo siento”, contestó el técnico.

Lo que sí hizo fue ponderar el momento de forma que atraviesa el brasileño Vinícius Junior, con cinco goles en los cuatro últimos partidos.

“Yo no hablo con él. Le veo en los entrenamientos y siempre es lo mismo. A nivel futbolístico ha llegado a su mejor nivel, está bien físicamente… está aportando muchos goles. Es muy peligroso a nivel ofensivo. A veces lo intenta cuando no tiene que intentarlo, pero esa es su fuerza, el intentar desgastar al rival”, destacó. (EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA