Manchester City: Pep Guardiola y el renovado once con Luis Suárez en ataque

Luis Suárez será tentado por Pep Guardiola quien afrontará la Champions League con el Manchester City con un renovado once que dará que hablar.

El entrenador español Pep Guardiola (45 años) fue presentado como nuevo entrenador del Manchester City. El cuadro ‘Ciudadano’ afrontará una renovada temporada bajo el mando del ex director técnico del Barcelona y Bayern Munich. Según la prensa internacional, el ex jugador azulgrana estaría dispuesto a hacerce de los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez. Si así se da, este sería el novedoso once del Manchester City.

El arco y la defensa tendrían grandes cambios. La portería la ocuparía el actual portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen. Joe Hart, es pretendido por varios clubes y no seguiría la próxima temporada. Los cuatro defensores serían: Gael Clichy, Aymeric Laporte, John Stones(ya jugador del City)  y Aleksandar Kolarov.

El  medio campo tendría un nombre nuevo. A los consolidados Fernandinho, Kevin De Bruyne y David Silva; se incorporó Ilkay Gundogan. El volante del Borussia Dortmund es del gusto de Guardiola pese a sus constantes lesiones. Ocuparía el lugar de Yaya Toure.

El ataque lo ocuparía el goleador del equipo, Sergio ‘Kun’ Agüero junto al balón de oro (2015/2016) Luis Suárez. Según Marca, Manchester City gastó 203 millones en fichajes la temporada 2015-2016. La próxima, con este renovado equipo, se invertiría aún más.

¿Qué opinas?