Manchester City sufre baja para encuentro de vuelta con Real Madrid

David Silva no jugará el partido de vuelta frente al Real Madrid por Champions League. El español se sintió en el isquio por lo que fue reemplazado por el nigeriano Iheanacho en el encuentro de ida.
David Silva llegó al Manchester City en la temporada 2010-2011 procedente del Valencia. | Fuente: EFE

Al parecer, el encuentro del Manchester City frente al Real Madrid dejó más que un 0-0. Si bien, los ‘Citizens’ rescataron un empate en condición de local frente al conjunto de Zinedine Zidane por Semifinales de Champions League, el equipo de Manuel Pellegrini no contará con la presencia de David Silva para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

La noticia la dio a conocer el mismo entrenador chileno en conferencia de prensa post partido. “No creo que Silva esté para la vuelta. David me comentó que sintió una molestia en el isquio, por lo que preferí reemplazarlo por Iheanacho ", sentenció.

El dato

David Silva es el segundo jugador que pierde el Manchester City por lesión. Días atrás, Yaya Touré había quedado descartado para el encuentro frente al Real Madrid por una lesión muscular.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 4 de mayo en el Santiago Bernabéu, encuentro que marcará la vuelta de Cristiano Ronaldo a los campos de juego.

Manchester City 0-0 Real Madrid | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?