Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de agosto | "Pedro, tomando la palabra, dijo: Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido"
EP 1052 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Manchester United anunció el fichaje de Harry Maguire, el defensa más caro de la historia

Harry Maguire llega a Manchester United procedente del Leicester.
Harry Maguire llega a Manchester United procedente del Leicester. | Fuente: Manchester United

Harry Maguire es la nueva contratación de Manchester United que apunta a pelear la próxima edición de la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Manchester United firmó por seis temporadas (más una opcional) al defensa internacional inglés del Leicester Harry Maguire, anunciaron los dos equipos este lunes.

Los clubes no comunicaron el montante de la operación pero, según la prensa británica, el jugador de 26 años se convirtió este lunes en el defensor más caro del mundo con un traspaso récord de cerca de 90 millones de euros (unos 82 millones de libras).

La llegada de Maguire al Manchester United debería superar los fichajes récord de los holandeses Matthijs de Ligt (del Ajax de Ámsterdam a la Juventus por 75 millones de euros más 10,5 en bonificaciones en julio) y Virgil van Dijk (del Southampton al Liverpool por 75 millones en enero de 2018).

Maguire es el tercer fichaje en este mercado de verano (boreal) de los 'Red Devils' luego de las contrataciones del lateral derecho Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace) y del extremo Daniel James (Swansea).

"Harry es hoy uno de los mejores defensas centrales en el fútbol y estoy encantado de que hayamos conseguido su firma", dijo su nuevo entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA