Manchester United: Paul Pogba sale con la expareja de Justin Bieber

Paul Pogba volvió al Manchester United por una cifra récord y además tiene como pareja a la bella DJ Chantel Jeffries, ex del canadiense Justin Bieber.
Paul Pogba brilló en la Juventus y optó por volver al Manchester United. | Fuente: AFP

Snaptchat es la red social del momento y muchas veces revela algunas relaciones que están bajo '7 llaves', eso fue lo que pasó con Paul Pogba y la famosa DJ Chantel Jeffries, que aparentemente tienen una relación.

La ex de Justin Bieber. Chantel Jeffries fue expareja del cantante canadiense Justin Bieber y a sus 22 años parece haber puesto los ojos sobre el multimillonario volante del Manchester United que entró a la historia como el fichaje más caro del fútbol al pasar de Juventus a Old Trafford por 120 millones de euros.

Snaptchat los delató. La red social que muestra videos por un corto periodo de tiempo mostró evidencia del encuentro entre Pogba y Jeffries.

Paul Pogba tendría una pareja tras su llegada al Manchester United. | Fuente: Snapchat

Una mujer que roba suspiros. Su hermosa figura y su talento como DJ la han vuelto famosa, además de estar con el cantante Justin Bieber. Sus fotos en Instagram son sin duda tendencia y aquí te las mostramos.

Pogba en el United. El francés volvió a debutar con Manchester United ante el Southampton y de inmediato fue ovacionado por la afición de los 'Diablos Rojos' que lo vieron comenzar en el fútbol en el 2010.

I like my water how I like my highlight... Sparking 😊

Una foto publicada por CeeJay The Dj💽 Or Chantz (@chanteljeffries) el

Holdin it down

Una foto publicada por CeeJay The Dj💽 Or Chantz (@chanteljeffries) el


¿Qué opinas?