Al no haber goles en el partido entre Manchester United y Liverpool, lo que más sobresalió de este duelo por Premier League fueron las 4 variantes que se realizaron en el primer tiempo.
Manchester United y Liverpool se llevaron un punto en el empate sin goles que protagonizaron en Old Trafford pero también varios jugadores lesionados, especialmente el elenco de los 'Red Devils'. En total, cuatro sustituciones se tuvieron que hacer durante los primeros 45 minutos por lesión en este duelo por Premier League.
La primera se dio a los '21, cuando el portugués Andreas Pereira tuvo que ingresar en reemplazo de Ander Herrera. Y cuatro minutos más tarde, Jesse Lingard entró al terreno de juego por el español Juan Mata. Ole Gunnar Solskjaer se vio forzado a realizar dos variantes antes de la primera media hora del partido, pero la mala de suerte de las lesiones ya iba a recaer sobre el Liverpool.
Al minuto 31 del compromiso, Jürgen Klopp tuvo que hacer su primer cambio por la lesión de Roberto Firmino y le dio ingreso a Daniel Sturridge. Cuando parecía que el tema de las lesiones iban a quedar ahí, a los '42 el Manchester United hizo uso de su tercera variante por el mismo motivo que las dos anteriores: Jesse Lingard, que había salido desde el banco para reemplazar a Mata, se lesionó y el chileno Alexis Sánchez tuvo que entrar por él, aunque no logró tener un impacto en el marcador a favor de su equipo.
Video recomendado
Comparte esta noticia