Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Hubo cuatro cambios en el primer tiempo del Manchester United vs. Liverpool por lesión

No hubo gritos de gol en este partido que se disputó en Old Trafford.
No hubo gritos de gol en este partido que se disputó en Old Trafford. | Fuente: EFE

Al no haber goles en el partido entre Manchester United y Liverpool, lo que más sobresalió de este duelo por Premier League fueron las 4 variantes que se realizaron en el primer tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manchester United y Liverpool se llevaron un punto en el empate sin goles que protagonizaron en Old Trafford pero también varios jugadores lesionados, especialmente el elenco de los 'Red Devils'. En total, cuatro sustituciones se tuvieron que hacer durante los primeros 45 minutos por lesión en este duelo por Premier League.

La primera se dio a los '21, cuando el portugués Andreas Pereira tuvo que ingresar en reemplazo de Ander Herrera. Y cuatro minutos más tarde, Jesse Lingard entró al terreno de juego por el español Juan Mata. Ole Gunnar Solskjaer se vio forzado a realizar dos variantes antes de la primera media hora del partido, pero la mala de suerte de las lesiones ya iba a recaer sobre el Liverpool.

Al minuto 31 del compromiso, Jürgen Klopp tuvo que hacer su primer cambio por la lesión de Roberto Firmino y le dio ingreso a Daniel Sturridge. Cuando parecía que el tema de las lesiones iban a quedar ahí, a los '42 el Manchester United hizo uso de su tercera variante por el mismo motivo que las dos anteriores: Jesse Lingard, que había salido desde el banco para reemplazar a Mata, se lesionó y el chileno Alexis Sánchez tuvo que entrar por él, aunque no logró tener un impacto en el marcador a favor de su equipo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA