Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United venció 2-0 al Sheriff Tiraspol por la Europa League

Manchester United venció 2-0 a Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de Europa League
Manchester United venció 2-0 a Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de Europa League | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL MIHAILESCU

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la temporada y el Manchester United derrotó al Sheriff Tiraspol en la segunda jornada de la Europa League.

Los goles de Jadon Sancho y de Cristiano Ronaldo proporcionaron el triunfo en Tiraspol ante el Sheriff por 0-2 al Manchester United, que endereza su rumbo en la UEFA Europa League 2022-2023 después de la derrota encajada hace una semana en Old Trafford contra la Real Sociedad.

Presionado por su mal arranque, el conjunto de Erik Ten Hag volvió a la competición después del parón del pasado fin de semana en la Premier League por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Pero el Manchester United fue superior al Sheriff, que ya había sumado tres puntos después de ganar al Omonia en su debut continental.

Con Cristiano Ronaldo de titular y Casemiro suplente -salió en el descanso- el equipo inglés plasmó su superioridad pasado el cuarto de hora con el tanto de Jadon Sancho tras un centro del danés Christian Eriksen.

Cerró el partido al borde del descanso. Una falta dentro del área del local del ghanes Patrick Kpozo propició un penalti que transformó Cristiano Ronaldo.

El Manchester United controló el partido en todo momento. Ten Hag realizó los cinco cambios y resguardó a jugadores para envites mayores.

El triunfo sitúa al Manchester United segundo en el Grupo E con tres puntos, por delante del Sheriff y del Omonia, pero por detrás de la Real Sociedad.

EFE

Jadon Sancho marcó el 1-0 de Manchester United ante Sheriff | Fuente: ESPN
Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada en el 2-0 sobre Sheriff | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: así formaron en la Europa League

Manchester United: David De Gean; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

Sheriff Tiraspol: Maksym Koval; Armel Zohouri, Gaby Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo; Mouhamed Diop, Moussa Kyabou, Cedric Badolo; Abou Ouattara, Iyayi Atiemwen, Rasheed Ibrahim.

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Con Cristiano Ronaldo, Manchester United enfrenta a Sheriff Tiraspol por Europa League
Con Cristiano Ronaldo, Manchester United enfrenta a Sheriff Tiraspol por Europa League | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

PREVIA

El Manchester United se convirtió en el protagonista de la primera jornada de la Europa League. Candidatos al título, los ‘Red Devils’ tropezaron en condición de local ante la Real Sociedad.

Para ese partido, el técnico Erik Ten Hag apostó por algunas rotaciones en su alineación. Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron titulares, pero el elenco no pudo llevar su dominio al marcador a pesar de los diversos intentos. ‘CR7’ marcó, pero su tanto no fue convalidad por posición adelantada.

Tras el alto a la Premier League ante el fallecimiento de la reina Isabel II, el Manchester United no jugó el fin de semana, por lo que no se descarta que Ten Hag se decida a recurrir a su once estelar, con Marcus Rashford pilotando el ataque y el regreso de la dupla Lisandro Martínez y Raphael Varane en la zaga central.

Manchester United llega al partido tras caer en el debut con Real Sociedad | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: horarios en el mundo

Perú: 11:45 a.m.

México: 11:45 a.m.

Colombia: 11:45 a.m.

Ecuador: 11:45 a.m.

Chile: 12:45 p.m.

Bolivia: 12:45 p.m.

Venezuela: 12:45 p.m.

Argentina: 1:45 p.m.

Uruguay: 1:45 p.m.

España: 6:45 p.m.

Manchester United visitará al Sheriff Tiraspol que, de momento, lidera el grupo E de la Europa League. El exequipo del peruano Gustavo Dulanto derrotó a domicilio al Omonia Nicosia (0-3).

El conjunto inglés está obligado a reconducirse en la Europa League, en la que se prevé una jornada clave. La Real Sociedad recibirá en San Sebastián al Omonia Nicosia.

Cristiano Ronaldo jugó el partido completo ante Real Sociedad en la Europa League

Cristiano Ronaldo jugó el partido completo ante Real Sociedad en la Europa LeagueFuente: AFP

Manchester United vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones posibles por Europa League

Manchester United: Martin Dubravka; Shaw, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Dalot; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes; Elanga, Sancho, Cristiano Ronaldo.

Sheriff Tiraspol: Maksym Koval; Armel Zohouro, Gabi Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo; Mouhamed Diop, Moussa Kyabou, Cedric Badolo; Abou Ouattara, Iyayi Believe Atiemwen, Rasheed Ibrahim Akanbi.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA