Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marcos López dio una asistencia en la goleada 6-0 de Feyenoord ante Sturm Graz por la Europa League

Con Marcos López, Feyenoord venció 6-0 a Sturm Graz por la Europa League
Con Marcos López, Feyenoord venció 6-0 a Sturm Graz por la Europa League | Fuente: Feyenoord

Marcos López se estrenó como titular en la Europa League y dio una asistencia para la victoria del Feyenoord ante el Sturm Graz de Austria.

Primeros puntos en la UEFA Europa League 2022-2023. En la segunda jornada de la competición, el Feyenoord de los Países Bajos venció por 6-0 este jueves al Sturm Graz austríaco, cotejo donde se estrenó en el certamen el peruano Marcos López.

En el estadio De Kuip, Feyenoord se repuso de su derrota en la jornada pasada ante la Lazio. El conjunto neerlandés sacó una diferencia categórica que le permite reinsertarse en la pelea por el grupo F.

El integrante de la Selección Peruana, fichado en este mercado de verano europeo procedente del San Jose Earthquakes de la MLS, ya había debutado con el cuadro de los Países Bajos. Lo hizo como titular el último fin de semana cuando actuó los 90' en el derbi de Rotterdam frente a Sparta, por la Eredivisie.

Tras su buena actuación, el entrenador Arne Slot decidió que Marcos López repita como inicialista en Feyenoord. De entrada, el último subcampeón de la Conference League impuso condiciones sobre el campo. Alireza Jahanbakhsh abrió la cuenta y aumentó David Hancko.

Cuando el partido marcaba los 34', el delantero Oussama Idrissi encaró por el costado izquierdo. Por su detrás se proyectó Marcos López, quien llegó a línea de fondo y envió el pase al centro del área, donde Danilo remató cruzado para establecer el transitorio 3-0.

Antes del descanso, Jahanbakhsh completó su doblete y en el complemento también anotaron el mexicano Santiago Giménez y selló el resultado Oussama Idrissi.

Marcos López jugó hasta los 55’, dado que el fin de semana Feyenoord tendrá que visitar al PSV, rival directo en la lucha por los primeros lugares en la Eredivisie.

Jahanbakhsh anotó el 1-0 de Feyenoord ante Sturm Graz | Fuente: ESPN
David Hancko colocó el 2-0 de Feyenoord frente a Sturm Graz | Fuente: ESPN
Asistencia de Marcos López para el 3-0 de Feyenoord en la Europa League | Fuente: ESPN
Jahanbakhsh consiguió su doblete para el 4-0 de Feyenoord en la Europa League | Fuente: ESPN
Santiago Giménez concretó el 5-0 ante Sturm Graz en la Europa League | Fuente: ESPN
Oussama Idrissi cerró el 6-0 de Feyenoord frente al Sturm Graz | Fuente: ESPN

Feyenoord vs. Sturm Graz: así formaron en el partido de Europa League

Feyenoord: Justin Bijlow; Marcus Pedersen, Gemot Trauner, David Hancko, Marcos López; Quinten Timber, Javairo Dilrosun, Orkun Kokcu; Alireza Jahanbakhsh, Danilo, Oussama Idrissi.

Sturm Graz: Jörg Siebenhandl; Jusuf Gazibegovic, Gregory Wüthrich, Alexandar Borkovic, Amadou Dante; Tomi Horvat, Jon Satankovic, Alexander Prass, William Vick; Manprit Sarkaria, Emanuel Emegha.

Feyenoord vs. Sturm Graz EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto 

Feyenoord vs. Sturm Graz: ¿cuándo y dónde ver el partido por Europa League?
Feyenoord vs. Sturm Graz: ¿cuándo y dónde ver el partido por Europa League? | Fuente: Feyenoord

PREVIA

El elenco neerlandés, subcampeón de la pasada Conference League, debutó en la competición con derrota en condición de visita en Italia ante la Lazio (4-2). Ahora buscará su primera victoria tras quedarse con el derbi de Rotterdam frente a Sparta.

Aquel partido significó el debut oficial del peruano Marcos López con Feyenoord, al que llegó en el último mercado de pases procedente del San Jose Earthquakes de la MLS.

Titular y participó de todo el partido, generando buenas impresiones por su desenvolvimiento en ataque y defensa. Así, Marcos López se perfila a tener minutos este jueves en la Europa League.

Feyenoord vs. Sturm Graz: horarios en el mundo

Perú: 11:45 a.m.

México: 11:45 a.m.

Colombia: 11:45 a.m.

Ecuador: 11:45 a.m.

Chile: 12:45 p.m.

Bolivia: 12:45 p.m.

Venezuela: 12:45 p.m.

Argentina: 1:45 p.m.

Uruguay: 1:45 p.m.

España: 6:45 p.m.

Marcos López debutó con Feyenoord en el Clásico de Rotterdam ante Sparta

Marcos López debutó con Feyenoord en el Clásico de Rotterdam ante SpartaFuente: Feyenoord

Feyenoord, que marcha invicto y segundo en la Eredivisie, medirá fuerzas con el SK Sturm Graz austríaco, que en la jornada previa debutó con victoria sobre el Midtjylland de Dinamarca.

El equipo dirigido por Christian Ilzer llegó al certamen tras caer en los playoffs de la Champions League. En la Bundesliga de Austria va en la tercera posición, pugnando por la cima con el LASK y el líder RB Salzburg.

¿Cuándo y a qué hora juegan Feyenoord vs. Sturm Graz?

Feyenoord vs. Sturm Graz chocarán en duelo vibrante el jueves 15 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 11:45 a.m. (hora peruana). El cotejo tendrá lugar en el Estadio De Kuip, en Rotterdam (Países Bajos).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Feyenoord vs. Sturm Graz?

El partido será transmitido EN DIRECTO por la señal de ESPN Extra y en STAR+ vía streaming. En México el cotejo se puede ver a través de ESPN y Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA