Marcelo y Neymar comparten camerino en la Selección Brasileña desde 2010. | Fuente: Sport

Los rumores de una posible venta del Neymar al Real Madrid cada vez se hacen más fuertes. Ante un posible descontento del delantero brasileño en el PSG, cada vez se le vincula más al cuadro de la 'Casa Blanca', al que justamente tendrá que enfrentar en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

Por su lado, el brasileño Marcelo, que lleva militando doce años en la institución merengue, habló sobre la posible llegada del futbolista de 26 años y señaló que encajaría de buena manera con la actual plantilla.

"Sería bueno que Neymar venga al Madrid, creo que él encajaría perfectamente en el equipo. Es un gran jugador y los grandes futbolistas tienen que jugar en el Madrid, creo que Ney algún día jugará aquí", dijo el marcapunta a Globoesporte.

Asimismo, por otro lado, fue consultado si es que Cristiano Ronaldo se encuentra cómodo en el conjunto de Zinedine Zidane, indicando que de no estarlo ya se habría ido a otro equipo hace tiempo.

"No creo que Cristiano esté descontento; si estuviera así, ya se habría ido. Él hace todo lo que puede para ayudar al equipo, es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar", finalizó Marcelo.

El brasileño llegó al Madrid en 2006 proveniente del Fluminense. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?