Marcelo
Marcelo padeció tácticamente en el segundo tiempo del Clásico. | Fuente: EFE

La crítica fue muy fuerte para el Real Madrid tras perder 3-0 con Barcelona en el Clásico de España que se disputó en el Santiago Bernabéu. Marcelo no soportó la presión y tuvo fuertes declaraciones tras el pitazo final.

"La diferencia del Barcelona es porque han ganado más partidos, ya está. Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre. Esta Liga es la mejor del mundo y es muy difícil ganar. Esto es deporte, unas veces ganas y otras pierdes", fue el mensaje que levantó polémica tras el 3-0 del Barza en el campo de los 'Merengues'.

Luego de eso, Marcelo aclaró que no era para los hinchas y seguirán peleando por conquistar La Liga: "¡Hoy un día duro! ¡Pero no nos vamos a rendir nunca! ¡Llevo aquí muchos años dando el máximo de mí y seguiré dando! ¡Nos matan por cosas que no son verdad! O no han comprendido o no quieren comprender: mi comentario ha sido explícitamente a la prensa, no a nuestra afición".+

Real Madrid quedó con 31 puntos en la cuarta posición y mantiene un duelo pendiente con Leganés y reaparecerá en La Liga el próximo 7 de enero cuando les toque enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos.

Lionel Messi
Lionel Messi perdió el chimpún en la última jugada de gol del Barcelona. | Fuente: EFE