Marco Asensio: "Fuimos superiores al Barcelona en toda la eliminatoria"

El futbolista del Real Madrid, quien anotó dos goles en la serie, destacó el planteamiento de su equipo ante Barcelona en la Supercopa de España.
Marco Asensio es el primer jugador en toda la historia del Madrid que marca en su primer partido de Liga, Copa, Copa Europa, Supercopa Europa y Supercopa España | Fuente: EFE

Marco Asensio fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo por 2-0 sobre el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España. El extremo izquierdo resaltó el planteamiento que realizó del conjunto blanco en ambas finales, cuando plasmó la superioridad evidenciada en el resultado global (5-1). 

"Teníamos las cosas claras. Había que apretar y presionar arriba. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos muy superiores en toda la eliminatoria", dijo.

"Todo condiciona y con el 2-0 todo estaba muy encaminado y no tenía que llegar a ser un partido de ida y vuelta y así ha sido", añadió Asensio sobre la caída del ritmo de juego en la segunda parte contra el Barça.

Por otro lado, el futbolista de 20 años se mostró contento por la ovación que recibió en el Santiago Bernabéu al ser sustituido y no comparó los dos goles que marcó en la final de la Supercopa de España. "Los dos me gustan y sirven para llevarse la eliminatoria. El primero fue bonito también igual que el de anoche aunque el del Camp Nou fue más complicado y tuvo un gran valor".

Marco Asensio contó que esta feliz con el momento que vive en el Real Madrid y aseguró que trabaja para tener los máximos minutos posibles y ser considerado en el esquema de Zinedine Zidane. 

El gol de Marco Asensio fue el número 300 que se anota en los 94 clásicos oficiales que se han jugado en el Bernabéu. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?