El ex entrenador de Sporting Cristal y Alianza Lima no continuará en dirigiendo al cuadro egipcio, según informó un medio de ese país.
Este jueves se dio a conocer que el entrenador chileno Mario Salas fue despedido de Wadi Degla de Egipto tras obtener malos resultados en la presente temporada y dejando al equipo en zona de descenso.
Según informó el medio Yallakora de Egipto, y luego confirmado por medios chilenos, el estratega no continuará al mando del equipo que tomó el último febrero y que, en su momento, también se encontraba en zona roja pero tenía la ilusión de salir de esa complicada situación.
Sin embargo, los planes no resultaron y sus estadísticas así lo confirman. El ex entrenador de Sporting Cristal y Alianza Lima dirigió un total de 17 encuentros en el cuadro de El Cairo, de los cuales solo ganó cuatro triunfos, logró cinco empates y ocho derrotas.
Hasta el momento, Wadi Degla suma seis partidos seguidos sin ganar y el entrenador chileno va en su tercera mala campaña consecutiva luego de sus salidas de Colo Colo de Chile por crisis de resultado y de Alianza Lima por el mismo motivo.
Como se recuerda, en su paso por el fútbol peruano, Mario Salas campeonó con Sporting Cristal en el año 2018 y luego retornó a mediados del 2020 para dirigir a Alianza Lima; sin embargo, rescindió contrato a fines de octubre.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia