El Clásico tuvo su primera polémica a los dos minutos de juego cuando el juez no cobró un penal a favor del equipo blanco.
Al comienzo del partido (2') del Real Madrid y Barcelona el árbitro Clos Gómez no cobró un claro penal a favor del equipo merengue. Lucas Vázquez recibió un balón y fue corriendo hacia el área, Javier Mascherano salió al cruce e hizo caer al jugador español. Vázquez esperaba la sanción pero el juez mandó que siguieran jugando ante la protesta de los jugadores madridistas.
El partido comenzó con mucha intensidad y el Barcelona tuvo los ataques más claros pero no lograron concretar. Real Madrid tiene 20 victorias, 7 empates y 7 derrotas en los partidos que ha sido arbitrados por Clos Gómez. En el primer tiempo del partido el juez ya es protagonista del encuentro.
Real Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el Clásico españolcorrespondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El equipo azulgrana se puso adelante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Luis Suárez; sin embargo al minuto 90 apareció Sergio Ramos para, de un cabezazo, poner el empate y llevarse un punto del Camp Nou.
Comparte esta noticia