El jugador argentino, cedido a préstamo a PSG, tuvo una reacción que no fue del gusto de los hinchas 'neazurros' y complica su regreso para la siguiente temporada.
Mauro Icardi, actual jugador de Paris Saint Germain, fue cedido al conjunto parisino y deberá volver al siguiente temporada al Inter de Milan. Sin embargo, la relación entre ambos no es la mejor.
Esta vez, el delantero argentino tuvo un gesto que no ha sido del agrado de los hinchas 'neazurros'. Se trata de una publicación hecha por el ex jugador de FC Barcelona, Bojan Krkic, quien publicó una imagen recordando el partido entre el equipo culé y los italianos por la Champions League 2010.
Como se recuerda, los 'azulgrana' fueron eliminados por una anulación de gol en los minutos finales y el que clasificó fue el equipo dirigido, en ese entonces, por José Mourinho. En referencia a este incidente, Bojan escribió al lado de la fotografía: "AniVARsario" y la publicación recibió el "me gusta" de Icardi.
El hecho generó mucha polémica y recibió todo tipo de críticas de parte de los aficionados del Inter de Milan. Por su parte, Icardi deberá retornar al conjunto italiano en caso PSG no tome la opción de compra y pague 70 millones de euros por la cláusula de salida del jugador.
Comparte esta noticia