Después de hacerle un muy buen quiebre a Héctor Moreno, Jozy Altidore falló una inmejable oportunidad de gol tras quedar mano a mano con Guillermo Ochoa en la final de la Copa Oro 2019.
Pocos fallan una oportunidad tan clara en una final como la que erró Jozy Altidore en el duelo de la Selección de Estados Unidos frente a México en la Copa Oro 2019. El delantero del Toronto FC, tras superar la marca del defensa Héctor Moreno con un gran enganche, no pudo concretar el primer gol del elenco estadounidense después de que su definición con pierna izquierda no vaya hacia el pórtico de Guillermo Ochoa.
Después de recibir un pase largo con la defensa de la Selección Mexicana mal parada, Jozy Altidore logró evadir a Héctor Moreno con un muy buen enganche que hizo en su primer contacto con el esférico. El zaguero de la Real Sociedad terminó, incluso, cayéndose ante el buen movimiento y el atacante estadounidense pudo definir con comodidad pese al achique del 'Memo' Ochoa.
Sin embargo, pese a definir sin ningún tipo de oposición, el remate de Jozy Altidore no fue direccionado hacia el arco de la Selección Mexicana y terminó rozando el palo izquierdo. Los hinchas de Estados Unidos presentes en el Soldier Field no podían creer la falla del delantero nacido en Nueva Jersey, que acumula 42 dianas con su seleccionado.
Comparte esta noticia