El entrenador portugués mencionó que el lateral no cubre bien su zona y los goles han llegado por ese lado.
José Mourinho acumuló su tercera derrota consecutiva como entrenador del Manchester United y algunos hinchas comenzaron a cuestionar su trabajo. El estratega portugués se excusó mencionando algunos factores que perjudicaron al equipo y sorprendió por acusar a uno de sus jugadores. 'Mou' se refiere al lateral izquierdo Luke Shaw, y aunque no dijo su nombre señaló que los errores en esa zona fueron determinantes para los goles de los rivales.
Culpable - "Hay similitudes entre un gol del Manchester City y el segundo que nos hizo el Watford. Mis jugadores no presionan cuando tienen una situación difícil para sacar el balón. Dejan espacios. En la última derrota Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar hacia el jugador y no esperar", mencionó Mourinho en conferencia de prensa.
Oportunidades - Luke Shaw fue sustituido en los tramos finales de los dos último partidos de Premier League y tras las palabras de su entrenador se presume que podría perder la titularidad. El ex entrenador del Real Madrid afirmó que 'uno o dos jugadores estuvieron por debajo del nivel y el equipo ha pagado por ello'.
Comparte esta noticia