Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Trump sube aranceles: ¿afecta a latinos en EE.UU.?
EP 179 • 01:33
Informes RPP
¿Cuánto dinero moverá la Semana Santa 2025 y cuáles son los destinos favoritos?
EP 1271 • 04:02
RPP Data
Condorcanqui: se presentaron más de 160 denuncias por violencia sexual contra menores en 2024, según Mimp
EP 268 • 04:10

Sergio Ramos apunta alto: quiere coronarse campeón del Mundial de Clubes con el Monterrey

Monterrey compartirá grupo con Inter de Milan y River Plate.
Monterrey compartirá grupo con Inter de Milan y River Plate. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: sergioramos

Sergio Ramos espera consagrarse campeón en el Mundial de Clubes vistiendo los colores del Monterrey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apunta alto. Sergio Ramos, defensa español del Monterrey, aseguró que su próximo objetivo es coronarse campeón del Mundial de Clubes con el equipo mexicano.

En una entrevista concedida a FIFA, el exjugador de Real Madrid y PSG dijo ser una persona optimista y que siempre piensa en ganar. Por ello, espera consagrarse con los Rayados.

"En mis últimos años en el fútbol quiero terminar ganando. Soy una persona muy optimista que piensa a lo grande. Para asumir la derrota siempre hay tiempo, pero siempre pienso en ganar, el equipo saldrá con esa mentalidad", dijo Ramos.

Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Ramos y la importancia del Mundial de Clubes

Ramos, quien se incorporó a Monterrey en febrero, se enfrentará en la fase de grupos al Inter de Milán y River Plate, rivales a que los considera "muy importantes, con mucho nombre y con mucha historia".

"A mí siempre me genera una emoción extra jugar este tipo de competiciones. Esta es nueva por el formato, pero ya requiere un nivel de concentración muy alto porque cualquier pequeño detalle te deja fuera", afirmó el sevillano.

Además, el 180 veces internacional con España recalcó la importancia de que el torneo se dispute en Estados Unidos.

"Todo lo que sea que el mundo estadounidense conozca un poco más ese fanatismo por el fútbol, es un acierto. En Europa, quizás, lo tenemos un poco más incrementado, pero en EE.UU., con la cantidad de gente, y el fútbol americano, la NBA, quizás el fútbol no tenga el mismo alcance", señaló.

Más allá de la motivación extra que aporta el Mundial de Clubes y defender los colores de su nuevo equipo, Ramos se mostró entusiasmado con la posibilidad de levantar un nuevo trofeo.

"Cuando Gianni Infantino (presidente de la FIFA) presentó el nuevo trofeo con Donald Trump (presidente de EEUU), me emocioné. Tiene una belleza hermosa. Es una fuente de motivación más por la que vine a México", finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
El Club de la Green Card

Trump sube aranceles: ¿afecta a latinos en EE.UU.?

Trump impone aranceles del 10 % a países como Perú. Te contamos cómo esta medida puede impactar a exportadores y latinos en Estados Unidos, y qué hacer ante estos cambios.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA