Ádám Szalai, asistente técnico de Marco Rossi en Hungría, se desvaneció apenas a los 5 minutos de empezado el encuentro contra Países Bajos por la Nations League.
Momentos de angustia se vivieron en los primeros minutos del encuentro entre Hungría vs Países Bajos por la quinta fecha del grupo C de la UEFA Nations League.
A los 7 minutos, cuando el partido se disputaba en el área de Hungría, Ádám Szalai, miembro del comando técnico de dicho seleccionado, empezó a convulsionar.
De inmediato, los hombres que se encontraban en el banco de suplentes pidieron atención médica. Luego, los jugadores y los miembros del personal húngaro se colocaron alrededor de la escena para tapar lo que estaba sucediendo. Miembros del comando técnico neerlandés también cubrieron el banco con una pantalla blanca de fácil montaje.
Minutos después, Szalai fue sacado en camilla para tratarlo. De acuerdo con M4 Sport, el estado del exfutbolista es estable y fue trasladado a un hospital. Poco después, el partido se reanudó.
Ádám Szalai que fue internacional con su selección en 86 ocasiones. Tras su retiro, se convirtió en asistente técnico de Marco Rossi a principios de octubre.
Szalai Ádám se encuentra estable
Tras lo sucedido, la Asociación Húngara de Fútbol (MLSZ) informó que Szalai Ádám se encuentra establa y que fue trasladado a una clínica para que pueda realizarse los chequeos respectivos.
"Ádám Szalai cayó enfermo en los primeros minutos del partido Holanda-Hungría, pero su estado es estable y está consciente. Hace unos minutos fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam para ser examinado", comunicó la entidad deportiva.
Comparte esta noticia