Neymar tiene para rato en el Barcelona. | Fuente: AFP

El delantero brasileño Neymar (24 años) anunció este jueves que renovó su contrato con el Barcelona que, según su abogado, será el más caro "de la historia del fútbol".

Feliz de la vida - "¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya", escribió Neymar en un mensaje en los perfiles que mantiene en redes sociales, en el que no ofreció más detalles. Así descarta la llegada de Paulo Dybala, que según la prensa internacional era el plan B si se iba 'Ney'.

¿Cifra millonaria? - El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo a través de las redes sociales y lo calificó como el "mayor contrato en vigor de la historia del fútbol".

 

Tiene para rato - Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión. Neymar, de 24 años, llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018.

¡Adiós a las ofertas! - La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes como PSG, Manchester City e incluso el archirrival del cuadro azulgrana, Real Madrid.


Sepa más:
¿Qué opinas?