El brasileño de PSG, Neymar, tuvo la genial idea de regalar la medalla de plata a uno de sus seres más queridos.
Neymar dio vuelta a la página y ha decidido olvidar la derrota en la final de la Champions League. El crack brasileño de París Saint Germain (PSG) decidió regalar la medalla de plata a su hijo Davi Lucca Da Silva.
"Felicidades mi amo... 9 años. Te amo demasiado", fue el mensaje de Neymar en su cuenta de Instagram acompañado de dos fotos junto a su pequeño, quien luce la medalla del segundo lugar de la Champions.
Neymar perdió en su segunda final de la Champions, ya que el Bayern Munich derrotó a PSG con gol del francés Coman Kingsley, en el estadio Da Luz. En 2015 sí ganó la 'Orejona' cuando fue clave en el título de Barcelona que venció a Juventus.
"Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes y FELICITACIONES a BAYER", escribió 'Ney' el domingo luego del partido ante Bayern.
Pese a los rumores de un posible retorno a Barcelona, todo indica que Neymar se mantendrá en el campeón francés y volverá a intentar ganar la Champions en la temporada 2020-2021.
El exjugador del Santos es el futbolista más caro de la historia tras su llegada al PSG en 2017 por 222 millones de euros.
Comparte esta noticia