PSG estaría dispuesto a aceptar pago fraccionado por Neymar . | Fuente: AFP

El futuro de Neymar en Paris Saint Germain continúa siendo una incógnita pues, si bien con anterioridad no estaban dispuestos a negociar al brasileño, esta vez accederian, incluso, a un pago fraccionado por él. 

Según el diario español Sport, el traspaso de Neymar tiene un costo de 180 millones de euros y, desde el club parisino, no están dispuestos a negociar la cifra. Sin embargo, ante el interés y la rebaja salarial que tiene FC Barcelona, se pregunta si esta vez pueden ofrecer esa cifra. 

Incluso en caso de que el 'azulgrana' no pueda desembolsar tal cantidad de golpe, una fuente del PSG aseguró al diario que: "a diferencia de Mbappé, el PSG está dispuesto a aceptar por la venta de Neymar una parte del pago diferido en esta ocasión. Algo que no pasó el año pasado", precisa. 

Como se recuerda, desde el Camp Nou se animaron a ofrecer 100 millones de euros más Coutinho o también el paquete entre Rakitic, Todibo y Umititi más otra cantidad de dinero. Todas fueron rechazadas desde Francia. Aunque, esta vez, podría entrar a la negociacion Antoine Griezmann. 

Si bien este pago fraccionario por el delantero de 28 años le abre la posibilidad de volver a Barcelona, deseo que aún mantiene, aún queda por decidir si de parte del club 'azulgrana' harían el esfuerzo por volver a contar con él. La negociación está abierta.

¿Qué opinas?