Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Neymar reconoce discusión en vestuario del PSG: "Son cosas que pasan en el día a día"

Neymar conversa con Christophe Galtier tras la conferencia de prensa previa al PSG vs Bayern Munich
Neymar conversa con Christophe Galtier tras la conferencia de prensa previa al PSG vs Bayern Munich | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Neymar lamentó que este suceso haya trascendido del vestuario del PSG:  "Estas cosas internas no deberían salir. Es triste", sentenció

En los últimos días, Neymar ha estado en la mira de todos. No solo por los excesos que comete fuera de las canchas, como las fiestas que arma en su casa y que molestan a sus vecinos; sino también por la acalorada discusión que sostuvo con el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, tras la derrota frente a Mónaco.

Después de la derrota ante Mónaco por 2-0, Luis Campos recriminó a los jugadores por su "falta de agresividad", entre otras cosas. Esto no fue bien recibido en la interna del vestuarios parisino, que al toque replicó. Sobre todo la dupla brasileña Marquinhos-Neymar, quienes respondieron que ese no era el problema.

Este cruce de palabras salió a la luz, pero más allá de negarlo, -como suelen hacerlo-, Neymar reconoció que sí sucedió. 

"Sí, hubo una pequeña discusión. No estábamos de acuerdo. Pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra. Son cosas que pasan en el día a día. Incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión. Por supuesto, hay respeto de todas las partes. Hay discusiones que llegan. No estamos habituados a perder. El PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar lo que se hace. Creo que eso nos ayudó bastante. Hablamos y dialogamos y cada uno aportó su punto de vista. Esos rumores que salen en la prensa, hay veces que cuentan verdades y otras no", señaló 'Ney' en conferencia en la previa del partido ante Bayern Munich por la Champions League. 

Neymar atendió a la prensa en la previa del partido entre PSG vs Bayern Munich por Champions League
Neymar atendió a la prensa en la previa del partido entre PSG vs Bayern Munich por Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Neymar y su lamento

Eso sí, Neymar lamentó que trascienda las diferencias que puedan tener en la interna del vestuario. "Desde que mi primera temporada, han salido rumores siempre. No sé qué tengo que hacer al respecto. Soy responsable. Soy un jugador. No es posible que todo lo que llega a nuestro vestuario salga en la prensa. Hay cosas que pueden quedarse entre nosotros. No es necesario que salgan las cosas que se dicen en el vestuario. Debe quedarse entre nosotros. Algunas informaciones son verdad y otras no", añadió.

 

Neymar posa a tomarse una fotografía con un hincha
Neymar posa a tomarse una fotografía con un hincha | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Neymar y la Champions League

El atacante brasileño aseguró que este martes saldrán "a por todas" contra el Bayern Múnich, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y que el equipo parisino, pese a que atraviesa dificultades, ha trabajado para dar su mejor versión frente al conjunto alemán.

"No estamos aquí de paseo. Estamos para ganar. Caímos en la Copa de Francia, pero ya es pasado, hay que analizar las cosas para mejorar. Ellos son un gran equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos nuestros talentos", señaló.

.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA