Neymar
Neymar, delantero brasileño de PSG. | Fuente: AFP

El delantero brasileño del París Saint Germain (PSG), Neymar, sufre "un esguince en el tobillo izquierdo" y causará baja entre seis y ocho semanas, anunció este lunes el club francés.

"Las pruebas realizadas ayer por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas", explicó el club parisino en un comunicado.

Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 del partido del campeonato galo ante el Saint Etienne el domingo. De esta manera quedó descartado para el cierre del Grupo A de la Champions League.

Asimismo 'Ney' llegaría con lo justo para jugar con Brasil el duelo ante Ecuador por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita está programada para el 27 de enero del 2022.

¿Cómo se lesionó Neymar? 

El delantero brasileño del PSG, víctima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint Etienne en Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo. Entre evidentes muestras de dolor, Neymar fue retirado en camilla sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Sepa más: