Neymar tiene 42 goles con Brasil, pero ninguno en Eliminatorias

El jugador brasileño Neymar se alista para enfrentar a su compañero del Barcelona Luis Suárez en el clásico ante Uruguay.
Neymar todavía no marca goles en las Eliminatorias.

Brasil jugará ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en donde Neymar buscará romper un maleficio después de haberse convertido en una estrella del fútbol mundial.

Neymar hizo su debut con Brasil en el 2011 ante Escocia y marcó dos goles de los 48 que ya ha marcado con Brasil en cinco años vistiendo la canarinha. Para la mala fortuna del crack recién debutó en Eliminatorias ante Perú en noviembre del 2015 y no pudo marcar gol alguno que le diera el de la tranquilidad.

El jugador que fue aconsejado por Cristiano Ronaldo aún no ha marcado goles en las Eliminatorias y esta fecha doble podría romper esa cifra que le falta completar. Su primera prueba será ante Uruguay y luego ante Paraguay.

Para el primer encuentro con Uruguay, Neymar apostó una hamburguesa con Luis Suárez si gana el partido. Cabe resaltar que son compañeros, y amigos, en el Barcelona.

¿Qué opinas?