Lionel Messi
El noble gesto de Lionel Messi con un pequeño fanático uruguayo. | Fuente: Todo Noticias

Una acción que lo pinta de cuerpo entero. Lionel Messi tuvo un noble gesto con un niño uruguayo a su llegada a Montevideo para el duelo por Eliminatorias. El crack argentino rompió los protocolos de seguridad y compartió un momento con su pequeño fanático de 11 años.

Todo ocurrió este miércoles a las afueras del hotel Sheraton de Montevideo. El menor se llama Luciano, quien gracias a la ayuda de su tío fue hasta la concentración de la 'Albiceleste' para tener un autógrafo de Messi.

Pese al viento y el frio que hacía en el lugar, el niño esperó hasta la llegada del jugador del Barcelona. Aguardó detrás de las vallas destinadas para los hinchas y luego logró escabullirse hasta una zona cercana a la puerta de ingreso del hotel.

"Cuando escuches el griterío es porque bajó Messi del ómnibus, entonces corre", le recomendó un periodista que estaba su lado. Luciano le hizo caso, pero fue interceptado por el personal de seguridad del equipo argentino. Cuando parecía que su sueño te tocar al 10 'Albiceleste' se iba frustrar, algo ocurrió.

Le cumplió el sueño. Lionel Messi habló con los agentes y le pidió que llamen al niño. El crack argentino le sonrió, le dio un abrazo y se tomó una imborrable fotografía con él. "Leo es humilde como Luis Suárez. No puedo ni hablar", confesó Luciano, emocionado hasta las lágrimas.

El pequeño Luciano y la foto que se sacó con Lionel Messi.
El pequeño Luciano y la foto que se sacó con Lionel Messi. | Fuente: Twitter: ‏@MESSientoamor