Patrocinan:

Nueva amenaza del Estado Islámico tiene como protagonistas a Neymar y Messi

La nueva propaganda terrorista contra el Mundial de Rusia 2018 muestra al crack brasileño y al astro argentino sometidos ante un yihadista.
La imagen editada fue difundida por la compañía de inteligencia SITE Intelligence Group.
La imagen editada fue difundida por la compañía de inteligencia SITE Intelligence Group. | Fuente: ent.siteintelgroup.com

Una nueva amenaza del grupo terrorista Estado Islámico contra la organización del Mundial de Rusia 2018, tiene como protagonistas al futbolista brasileño Neymar y a su excompañero de club, el argentino Lionel Messi.

La compañía de inteligencia SITE Intelligence Group compartió en su web una imagen de propaganda terrorista, en la que se observa a un verdugo con un cuchillo en la mano y a Neymar sometido, mientras a su lado yace Lionel Messi decapitado.

Propaganda terrorista. Esta imagen se suma a una serie de afiches que el grupo terrorista ha publicado en redes sociales y foros subversivos, como parte de su campaña de miedo contra la organización del Mundial de la FIFA en Rusia, país al que consideran un enemigo. Previamente usaron la imagen de Lionel Messi y la del entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps.

La participación rusa en la guerra civil de Siria comenzó en 2015, cuando el Gobierno de Bashar Al Assad solicitó intervención militar al Gobierno de Vladimir Putin, para enfrentar a los grupos terroristas. Desde entonces, las fuerzas del Kremlin se han enfocado en realizar ataques aéreos contra las bases del Estado Islámico en diversas ciudades sirias.

La imagen forma parte de la campaña de propaganda del grupo terrorista contra la organización del Mundial Rusia 2018.
La imagen forma parte de la campaña de propaganda del grupo terrorista contra la organización del Mundial Rusia 2018. | Fuente: ent.siteintelgroup.com
0 Comentarios