Patrocinan:

Los 27 guerreros que buscarán clasificar a Perú a un Mundial tras 36 años

Comandados por el capitán Paolo Guerrero, la 'blanquirroja' jugará en el repechaje ante Nueva Zelanda los dos partidos más importantes en los últimos tiempos.

Los llamados a defender la camiseta de Selección Peruana en Noviembre serán 26 jugadores que dejarán la piel en los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en busca de asegurar el último pasaje a Rusia 2018. Ricardo Gareca, técnico de la ‘blanquirroja’, presentó este viernes la nómina final que está encabezada por el capitán Paolo Guerrero.

El equipo nacional buscará cortar una racha negativa que arrastra desde España 1982, el último mundial al que clasificó. Para ello, serán 26 guerreros los que saldrán a definir el cupo al certamen mundialista que se disputará por primera vez en Rusia.

La Selección Peruana dio un giro positivo en el último año donde sumó 3 triunfos y 3 empates en las Eliminatorias que le valió ganarse un lugar entre los 10 mejores del ranking FIFA. La serie de la repesca será en una serie de ida y vuelta. El partido de visita se jugará en día viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana) en el Estadio Westpac de Wllington; todo se definirá el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m.

0 Comentarios