El Inter se despidió de Europa League tras caer en Israel ante el Hapoel Beer Sheva (3-2).
El Inter de Milán quedó eliminado a las primeras de cambio de la Europa League tras perder este jueves en su desplazamiento a Israel, contra el Hapoel Beer-Sheva, pese a haber dominado el marcador por 2-0.
El equipo italiano se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el argentino Mauro Icardi (13) y el croata Marcelo Brozovic (25), pero los israelíes voltearon el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el descuento.
El brasileño Lúcio Maranhao fue el primero en anotar al filo de la hora de juego (58), el nigeriano Anthony Nwakaeme empató de penal (71) y anotó el gol de la victoria, poco después de saltar al campo, Ben Sahar (90+3).
Pese a jugar en un grupo K muy accesible, el Inter ha sumado una sola victoria y cuatro derrotas en cinco partidos y ya está matemáticamente eliminado, al cerrar la llave con 3 puntos y no poder alcanzar ni a Southampton ni a Hapoel Beer Sheva, ambos con 7 puntos y que se disputarán la segunda plaza para dieciseisavos en la última jornada.
Los italianos se despedirán en casa recibiendo al líder de la llave Sparta de Praga (12 puntos).