Boca Juniors ganaría una importante cantidad de dinero con la transferencia de Agustín Almendra y, de esa manera, se plantean volver a ir a la carga por Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero sigue en la mente de los directivos de Boca Juniors. Pese a haber manifestado en distintas oportunidades su interés por el delantero del Inter de Porto Alegre, el club argentino no ha podido llegar a un acuerdo por sus servicios y el jugador se encuentra entrenando de manera tranquila en la pretemporada de la escuadra de Eduardo Coudet.
Sin embargo, según lo anunciado por la cadena Fox Sports, una nueva puerta se abriría para la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Considerando que es muy probable que el joven volante Agustín Almendra sea transferido a la MLS y el cuadro 'xeneize' recibiría un monto importante de dinero, así contarían con un soporte económico mayor para luchar por la compra del atacante peruano.
Agustín Almendra ha tenido poca continuidad con Boca Juniors durante el último semestre y, al ver que tampoco tendría muchas chances con Miguel Ángel Russo, evalúa seriamente cambiar de aires. Los medios argentinos indican que su futuro estaría en la MLS, una liga que ha sido reconocida por desembolsar fuertes cantidades de plata por jugadores del fútbol argentino.
De esta manera, sigue intacta la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors en el presente libro de pases. En estos momentos, el delantero de 36 años se encuentra enfocado en la preparación para el primer duelo de la temporada del Inter de Porto Alegre frente a Juventude este jueves 23 de enero.
Comparte esta noticia