El 'Depredador' no pudo recuperarse de su última lesión en el compromiso ante Alianza Lima y también es duda para el partido ante River Plate por Copa Libertadores.
Preoacupación 'colorada'. Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre, no viajó junto al resto del conjunto brasilero para su próximo debut en el Brasilerao ante Chapecoense este sábado.
Como se sabe, el pasado miércoles, el 'Depredador' visitó Lima para enfrentar a Alianza Lima por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Durante el desarrollo del partido, sufrió una lesión por parte del defensa íntimo Aldair Fuentes y no pudo continuar durante el segundo tiempo.
El golpe fue en el pie izquierdo y no ha podido recuperarse, por lo que además de perderse el próximo compromiso, también es una duda para el partido ante River Plate por la sexta fecha de la Copa Libertadores. Lo que mantiene preocupado a más de uno, pues recién venía cogiendo ritmo desde su retorno a las canchas el pasado sábado 6 de abril.
De ser el caso, se espera que pueda estar recuperado para el encuentro ante Flamengo el próximo 1 de mayo en el estadio Beira Río.
Comparte esta noticia