Paul Pogba
Paul Pogba se acerca a Juventus. | Fuente: Instagram Paul Pogba

Juventus de Turín ultima detalles para confirmar el fichaje de Paul Pogba. Este jueves, el representante del futbolista, Rafaela Pimienta, se reunió con el director deportivo blanquinegro, Federico Cherubini, para ultimar detalles del traspado.

Pogba está cada vez más cerca de volver a la 'Juve', equipo en el que estuvo cuatro temporadas (2012-2016) en las que levantó nueve títulos (4 'Scudetto', 3 Supercopa de Italia y 2 Coppa Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.

En 2016, Pogba dejó el conjunto italiano para volver al Manchester United, el club que le hizo debutar en primera división (2011-12) y que ya anunció el pasado mes de mayo que no renovaría el contrato del centrocampista, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022, por lo que la 'Vecchia Signora' solo tiene que negociar con el jugador.

Ahora, seis campañas después, tras un rendimiento irregular en el club inglés, el internacional francés está a un paso de volver a Italia bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, en un Juventus que sí disputará Liga de Campeones a diferencia de los 'Diablos Rojos'.

Además, el Juventus sigue esperando la respuesta del argentino Ángel Di María, al que también hicieron una oferta.

Pogba sonó en PSG

En las últimas semanas, Pogba habría entrado en la lista de posibles jales de PSG, pero finalmente Juventus le ganó la partida y en los próximos días presentaría al mediocampista de la Selección de Francia.


NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?