Paul Pogba y José Mourinho viven un tenso momento en el United. | Fuente: EFE

En Inglaterra señalan que Paul Pogba quiere irse de Manchester United debido a su enfrentamiento con su técnico, José Mourinho. Sin embargo, la dirigencia del equipo de Old Trafford le negó tal petición, según el diario ‘The Sun’.

Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, habría transmitido a Paul Pogba que el club no contempla su salida a Barcelona, como se viene especulando en la prensa internacional.

El último episodio del desencuentro entre Pogba y Mourinho se vivió esta semana cuando ambos tuvieron un tenso cruce de palabras y miradas en la práctica de Manchester United. Todo ello fue después que al volante francés se le retiró la segunda capitanía del equipo.

Paul Pogba en acción este sábado ante West Ham por la Premier League. | Fuente: EFE

"Ningún jugador es más grande que el club. Así que Paul y el resto de los jugadores, saben el porqué de la decisión que mi equipo y yo hemos tomado", señaló José Mourinho sobre su mala relación con Paul Pogba.

La prensa inglesa señala que Mourinho vive sus últimas semanas en el Manchester United, que este sábado perdió 3-1 ante West United por la Premier League.

¿Qué opinas?