Perú vs. Brasil: Neymar armó fiesta en EEUU mientras su selección jugaba

Neymar respondió en redes sociales a las críticas que se venían tras la eliminación de Brasil en la Copa América Centenario.
Neymar organizó una fiesta en Las Vegas. | Fuente: YouTube

Neymar fue el primero que sacó cara por la Selección de Brasil tras la caída ante Perú por la última fecha del grupo B de la Copa América Centenario. El astro del Barcelona fue duro en su cuenta de Instagram, pero no contó con la filtración del video de la fiesta que organizó.

La furia de Neymar. El brasileño utilizó las redes sociales para descargar toda la frustración luego de la derrota del Scratch ante Perú con polémico tanto de Raúl Ruidíaz.

La pasó a la grande. El crack brasileño organizó una fiesta en el club de moda de Las Vegas, el Encore Beach Club y ahí se pudo ver cómo sacó una botella de champagne que brindó a sus amigos y chicas que bailaban al lado de la piscina.

El local de moda. Figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Conor McGregor han celebrado en dicho lugar. El astro brasileño del Barcelona no dejó pasar la chance y en sus vacaciones gozó de lo lindo.

El gol de Perú

La Selección Peruana venció por 1-0 a Brasil con un polémico gol de Raúl Ruidíaz. | Fuente: Goalsarena


¿Qué opinas?