José Carlos Fernández ha marcado dos goles en los 4 partidos que ha jugado como titular en la Selección Peruana. | Fuente: YouTube / ATV

La Selección Peruana recibirá a Jamaica este martes a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en un amistoso jugado en 2010 cuando la Bicolor era dirigida por Sergio Markarián.

Perú con un autogol de Demar Phillips y un tanto de José Carlos Fernández ganó 2-1 en Estados Unidos. El gol a los 84' de ‘Zlatan’, quien había ingresado al campo un minuto antes, llegó gracias a una buena combinación entre Juan Vargas y Jesús Rabanal, que acabó con efectividad el ahora jugador de Melgar.

La Selección Peruana llega al duelo ante el combinado centroamericano con una victoria (1-0) ante Paraguay en Trujillo. Y ahora probarán un nuevo equipo de cara a los próximos duelos de las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Bolivia y Ecuador.

Jefferson Farfán jugaba en el Schalke 04 en el 2010 y era uno de los mejores jugadores que tenía la Selección Peruana. | Fuente: La República
Paolo Guerrero anotó su primer gol de tiro libre con la Selección Peruana para derrotar a Paraguay en el último partido amistoso. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ..


¿Qué opinas?