Hincha del Bournemouth dio la noticia tras la acción que tomó en la última fecha de la Premier League
Matt Bradley, hincha del Bournemouth de 28 años, se convirtió en Papa Noel antes de tiempo. En la pasada fecha de la Premier League aprovechó un ticket para el estadio que tenía y le convirtió el sueño en realidad de un mendigo que vivía a las afueras del estadio para ver el partido del equipo de su vida.
Con dos ticket, primer invitó a su papá, pero él estaba mal del estómago. Es a partir de ahí que se le ocurre tener un gesto que terminó dando la vuelta al mundo. Bradley fue en busca de un mendigo de 86 años fanático del Bournemouth. Siempre está en los alrededores del estadio pidiendo limosna. Incluso es conocido en la zona como "Gordon, the Tramp" (o Gordon, el mendigo en español).
Gordon no lo dudó un segundo y acudió al estadio con Bradley, quien se tomó una foto en Twitter con el mendigo y ésta fue replicada en diferentes medios de todo el planeta. "Él es como una leyenda local. Ya lo había visto antes, pero nunca le había hablado. Le pregunté si quería un boleto. Dijo que sí y lo llevé conmigo a las gradas. Vimos el partido con una taza de té. Fue agradable hacer esto con una persona necesitada", comentó Bradley.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia