José Mourinho parece tener las cosas en claro sobre por qué su equipo está haciendo una campaña tan mala en la Premier League 2015-16




La temporada de José Mourinho y su Chelsea ha sido para el olvido. Luego de salir campeón de la Premier League a mediados de años, la forma futbolística del equipo londinense ha sido muy baja, en especial a partir de la abrupta salida de la doctora Eva Carneiro a fines de agosto.
En la previa en el partido ante el Leicester City, actual líder del torneo, el entrenador portugués analizo la mala campaña de los 'blues' y para sorpresa de todos, diagnosticó a cuatro jugadores como los culpables de esta. "Estos jugadores la temporada pasada fueron fantásticos, pero en esta no se puede decir los mismo. El caso de Cesc Fábregas es ese, pero ello no significa que no pida el balón o no la lucha. En ese sentido, confío completamente en ellos", declaró.
En 15 fechas de la Premier League 2015-16, el Chelsea tiene solo 15 puntos y ocupa el puesto 14, a solo dos puntos de los puestos de descenso. En la Champions League les fue mejor, ya que lograron clasificar como líderes de su grupo a los octavos de final.