El fichaje de un jugador motivó que el presidente de Rosario Central dispare contra su similar de River Plate.
Fútbol Mundial
Rosario Central vs. River Plate
Exabrupto en el fútbol argentino. El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, disparó en un entrevista contra su similar de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. El directivo dijo que a su colega "hay que quemarlo en una plaza pública". El incidente verbal se generó por el fichaje de un jugador.
"(Rodolfo) D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública", dijo el mandamás del elenco 'Canalla'. "Estoy cansado de escucharlo hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos", agregó furioso a una radio argentina.
El origen del conflicto. Todo se generó por el fichaje de Javier Pinola a River Plate. El defensor era fundamental en el plantel de Rosario Central, pero una oferta del equipo 'Millonario' hizo que quiera cambiar de horizontes. Los dirigentes hablaron directamente con el jugador y no informaron al equipo rosarino de sus intenciones.
Esto terminó por generar la molestia de Raúl Broglia, quien además expresó: "River se está comportando cada vez peor con los otros clubes y creo que va a ser negativo para ellos mismos".
Se disculpa. Tras las críticas que recibió por su comentario polémico, el directivo tuvo que salir a pedir disculpas. "Me equivoqué profundamente, no pienso que hay que quemarlo ni que es deshonesto. Pido disculpas a D'Onofrio, estoy muy arrepentido y no tendría que haber dicho eso. Se me salió la cadena pero quiero aclarar que no pienso lo que dije", señaló Broglia en declaraciones a Fox Sports.
Comparte esta noticia