Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Exjugador de Real Madrid: "Erling Haaland es joven, mete goles, buen precio... lo tiene todo"

Erling Haaland.
Erling Haaland. | Fuente: AFP

El noruego Erling Haaland continúa recibiendo elogios en medio de un posible interés de Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Aitor Karanka es observador técnico de UEFA y conoce cómo es la interna de Real Madrid debido a su paso como exjugadore. Precisamente el español de 46 años se pronunció sobre el delantero noruego Erling Haaland, que está en la mira del club merengue para la próxima temporada.

Karanka, que ganó tres Champions League con el Madrid, se deshizo en elogios por la 'joya' mundial de 19 años, que está en la agenda de media Europa.

"Es un delantero joven y que mete goles, está claro que lo tiene todo. Y más en un Borussia Dortmund. Ya no es un jugador que viene de jugar en unas ligas menores, por decirlo de alguna manera. Llegó a Dortmund y metió goles importantes, tanto en Liga como en Champions, y creo que lo que le hace todavía más atractivo es el precio que tiene", señaló Karanka que pudo ver en acción a Haaland en el choque entre París Saint Germain versus Borussia Dortmund por la Champions, que se jugó a puertas cerradas en París por el coronavirus.

"Creo que cualquier club grande está deseoso de traer jugadores que hagan gol y cuando hay un jugador joven, con gol y con ese precio, que creo que tampoco es muy elevado, es atractivo para cualquier club", agregó el exentrenador del Middlesbrough.

Lo cierto es que Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024, así el Real Madrid debe presentar una gran ofertar para adquirir los servicios del joven delantero.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA