Álvaro Morata debutó a nivel profesional en el Real Madrid
Álvaro Morata debutó a nivel profesional en el Real Madrid | Fuente: EFE

En días de cuarentena, los deportistas han aprovechado para conversar entre sí a través de plataformas como Instagram Live, donde sueltan revelaciones poco usuales hacia sus seguidores. Así lo ha hecho Álvaro Morata, con una declaración que ya genera polémica.

El atacante de 27 años estuvo en contacto con el tenista italiano Fabio Fognini, donde señaló que se mostraba arrepentido de haber jugado para el Real Madrid y el Getafe en el pasado.

"Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético de Madrid", contó Morata, quien más allá de paso por el Santiago Bernabéu hasta el 2017, expresó que antes de debutar profesionalmente no fue el Madrid el único equipo por el que pasó. 

"Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid", le explicó al tenista.

Tras destacar en el Castilla en 2010, Morata debutó en Real Madrid y se mantuvo en el quipo hasta 2014. Fue cedido a Juventus y retornó a la Casa Blanca para el curso 2016-17, sumando en total 31 goles en 95 partidos.

Asimismo, el hoy atacante del Atlético de Madrid se refirió a los defensores más complicados que enfrentó. "Ciertamente, Chiellini no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye. Sergio Ramos también es un defensor duro, mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Inolvidable!!!! Forza Atleti!!! 🔴⚽️🔴

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el