James Rodríguez
El colombiano agradeció a quienes trabajan durante la pandemia. | Fuente: EFE

James Rodríguez, volante del Real Madrid, agradeció la labor de todos los sanitarios y personal de primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que aseguró "no conoce fronteras", y pidió que todos pongan de su parte para vencer.

"El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis", aseguró James a FIFA, que lanzó en las redes sociales la campaña 'Ganaremos' (#WeWillWin).

"Este coronavirus no conoce fronteras. Sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer", sentenció el futbolista colombiano.

En la publicación de la FIFA, el máximo ente del fútbol mundial agradeció a los trabajadores de la salud por su gran labor. " A todos lo sanitarios y otros profesionales que siguen trabajando como verdadreos héroes, un aplauso infinito. Héroes de la humanidad llevando la batalla a la COVID-19. Ganaremos", publicó la insitución, junto a los aplausos de las figuras mundiales. (Con información de EFE)