De Burgos Bengoetxea expulsó a Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger y Jude Bellingham en los últimos minutos del partido entre Barcelona vs Real Madrid por la final de la Copa el Rey.
Barcelona ganó 3-2 a Real Madrid y se llevó el título de la Copa del Rey. Esta final fue polémica por varias acciones durante el partido que fue dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea, que al final fue el centro de las críticas y reproches de un grupo de jugadores del club merengue.
Lucas Vázquez, Jude Bellingham y Antonio Rüdiger fueron expulsados por el árbitro español de 39 años, que en su acta del partido señala que el defensa alemán de mostró agresivo y que le lanzó un objeto que no le llegó a impactar.
"En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", señaló.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Rudiger tirándole un objeto al árbitro con el ánimo de. Espero a ver la sanción
— Jordi Gosálvez (@Jordi_gosalvez) April 26, 2025
pic.twitter.com/0lGdzh3jCH
El lanzamiento de un objeto al árbitro y su actitud "agresiva", que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo tras ser sustituido, por varios integrantes del Real Madrid, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que se cumpliría en las últimas jornadas de LaLiga.
Mientras, Lucas Vázquez vio la tarjeta roja en el mismo minuto, cuando el árbitro señaló una falta en ataque de Kylian Mbappé, "por protestar" la decisión "entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad".
Y Jude Bellingham fue expulsado una vez finalizado el partido por dirigirse hacia la posición de los árbitros "en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros".
Video recomendado
Comparte esta noticia