El equipo madridista demoró un minuto más de lo permitido y no pudo concretar el fichaje del arquero español cuando tenía todo listo con el Manchester United.









Real Madrid y todos sus esfuerzos por fichar a David de Gea, arquero español del Manchester United, fue sin duda la gran 'novela' del mercado de fichajes de Europa, la cual tuvo un final tragicómico.
Los madridistas demoraron en mandar los documentos requeridos para oficializar el fichaje y el mercado se cerró un minuto antes de que se pueda cerrar la operación, dejando a De Gea y Navas con los crespos hechos y obligados a esperar hasta enero si quieren finalmente cambiar de equipo.
Como era de esperarse, esto generó todo tipo de memes en redes sociales, los cuales se burlaron de la incapacidad de Florentino Pérez y los dirigentes blancos para cerrar la contratación y quedar mal tanto con De Gea como con Navas, quienes se quedarán en clubes en los que no tiene futuro.
Por ahora, el portero costarricense tendrá que competir con Kiko Casilla por el titularato, el cual parece haberse ganado en las dos primeras fechas de la Liga BBVA. La situación más críticas es del español, que no ha jugado un solo minuto esta temporada con el United y que deberá competir con Sergio Romero y Víctor Valdés.
MÁS SOBRE REAL MADRID Y DAVID DE GEA
Video recomendado
Comparte esta noticia