Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Por qué Solari ha 'borrado' a Isco del Real Madrid? En España dan este motivo

Isco Alarcón llegó al Real Madrid procedente del Málaga en el año 2013.
Isco Alarcón llegó al Real Madrid procedente del Málaga en el año 2013. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FILIP SINGER

Con la llegada de Santiago Solari al Real Madrid, cada vez son más los minutos que tiene Isco par mostrarse. Así, en España revelaron el porqué de la suplencia del talentoso volante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde que asumió la dirección técnica del Real Madrid y en los cuatro partidos partidos que disputó, Santiago Solari solo conoce de victotias. Con la llegada del DT argentino muchos jugadores volvieron a sentirse motivados, pero hay otros como Isco Alarcón que no la pasan del todo bien.

Y es que desde la llegada del 'Indiecito', Isco apenas hja disputado 50 minutos en los últimos partidos de la 'Casa Blanca', cuando antes era un titular fijo para el exentrenador Julen Lopetegui. A esto también hay que sumarle la reciente operación de apendicitis a la que fue sometido el malagueño y que habría hecho que pierda forma física.

Así, en el programa 'El Chiringuito' de España hablaron sobre el mal momento de Isco en el Real Madrid y según este medio todo se debe a un castigo de Solari hacia el jugador de 26 años, quien tendría entre 4 y 5 kilos de sobrepreso. Además, el buen momento de Dani Ceballos también hace difícil que Isco tenga mayor cantidad de minutos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA