Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Fernando Llorente no pierde la ilusión de jugar en Real Madrid: "Es el mejor equipo del mundo, iría gratis"

Fernando Llorente jugó ante Real Madrid en LaLiga.
Fernando Llorente jugó ante Real Madrid en LaLiga. | Fuente: AFP

Fernando Llorente, delantero español que no tiene club actualmente, reveló que Real Madrid lo pudo fichar en temporadas pasadas.

Real Madrid tiene a Karim Benzema como su principal centrodelantero para esta temporada. Ya no está Luka Jovic (se fue a Fiorentina), por lo que su suplencia queda en Mariano Díaz.

Para la prensa española, el hispano-dominicano no da la talla en Real Madrid. En su momento, Fernando Llorente pudo ponerse la camiseta blanca, pero no llegó al Santiago Bernabéu. Ahora, en conversación con El Larguero de la Cadena Ser, habló de la chance que tuvo sobre convertirse en 'galáctico'.

"En realidad nunca estuve cerca del Real Madrid. Al final, siempre que ellos me quisieron estaba con contrato en el Athletic Club. No me quisieron soltar y tampoco se pagó mi cláusula. Luego, cuando se dio la oportunidad, Juventus estuvo mas rápida", sostuvo Llorente al citado medio.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Fernando Llorente, deseo inconcluso rumbo al Real Madrid

El último equipo de Fernando Llorente fue el Eibar.
El último equipo de Fernando Llorente fue el Eibar. | Fuente: AFP

Asimismo, reveló que si la 'Casa Blanca' lo llama en el corto plazo, estaría dispuesto a jugar con los merengues. De momento, el delantero español no tiene equipo.

"¿Si me hubiese gustado? Sí, cómo no. Al final, es el mejor equipo del mundo. Es increíble lo que hacen en la Champions League. Su temporada pasada fue capaz de remontar eliminatorias. Iría gratis, por supuesto. Cómo no", remarcó el internacional con la Selección de España.

Por otra parte, el francés Karim Benzema volvió a entrenar con el grupo del Real Madrid, tras superar su lesión muscular y mostró sus "ganas de jugar el domingo" contra el Osasuna.

"Estoy feliz de regresar con el equipo", afirmó el exjugador del Olympique Lyon a los medios del club blanco, tras el entrenamiento.

El momento del Real Madrid a poco del reinicio de LaLiga

"He hecho mucho trabajo físico. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené", añadió atacante galo.

Benzema sufrió una "lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps" del muslo derecho en el partido de Champions contra el Celtic de Glasgow del 6 de septiembre.

El francés no había vuelto a jugar desde entonces con su equipo y tampoco acudió con su selección en este parón internacional.

NUESTROS PODCAST

¿Qué impacto ha tenido la pandemia sobre la expectativa de vida en América Latina?

La población de América perdió 2,9 años de esperanza de vida desde 2019 debido al impacto de la COVID-19, según el informe Salud en las Américas difundido este martes por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA