El delantero Karim Benzema, que estuvo fuera de las canchas desde el 6 de setiembre, espera ser considerado para el duelo entre Real Madrid y Osasuna.
El francés Karim Benzema, que ha vuelto este miércoles a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".
"Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo", afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.
"He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien", argumentó Benzema.
El delantero francés aseguró que durante su baja vio al equipo "muy bien, perfecto". "Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter. Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien", dijo.
Así mismo, apuntó que, ante el intenso mes de octubre que le espera al Real Madrid, los jugadores saben que tienen que "ganar cada partido", que todos son "importantes" porque todos los rivales "quieren ganar al Real Madrid", pero consideró que están "bien y preparados para continuar".
Benzema trabajó con todo el grupo de Real Madrid
Benzema, baja desde aquel día 6 en Celtic Park, en el que tuvo que ser reemplazado por el belga Eden Hazard y que padeció una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho, se ha perdido los encuentros ante el Mallorca y el Atlético de Madrid del torneo liguero y frente al RB Leipzig de la Liga de Campeones, así como la convocatoria de Francia para los dos últimos choques de la Liga de Naciones.
El francés trabajó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, que contó así mismo con varios de los futbolistas que han estado con sus respectivas selecciones, como los belgas Thibaut Courtois y Hazard, los galos Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurelien Tchouameni, el austríaco David Alava y el alemán Antonio Rudiger.
Los jugadores madridistas, que trabajaron también junto a jugadores del filial, completaron trabajo físico, de posesión y presión, así como ejercicios tácticos para terminar con partidos en campos de dimensiones reducidas.
.
Comparte esta noticia