Más allá de los deseos de Zinedine Zidane y la directiva del Real Madrid, estos son los jugadores que se rehúsan a dejar el Santiago Bernabéu.
En las últimas semanas, la planficación de fichajes para la siguiente temporada no ha resultado nada fácil para Zinedine Zidane. El francés, dejando en claro qué jugadores ya no forman parte de sus planes, tendrá que conformarse con la continuidad de muchos que se niegan a dejar el Real Madrid.
Ante esto, más allá dar nuevos aires, la directiva más bien renovará contratos. El primero en liderar la lista es Reguilón, quien ya fue muy claro: "Respeto la decisión de Zidane, pero voy a pelear por quedarme. Tengo todo en Madrid y no tengo la cabeza en otro lado", declaró para el diario Marca.
Por su parte, Varane, sin ser considerado por 'Zizou' en la mayoría de partidos, indicó que confía en rendir mejor en el periodo 2019-20: "Sería feo marcharme ahora. La próxima temporada será mi mejor versión", aseguró en el mismo diario español.
Gareth Bale, cuyo caso es el que genera más genera ruido, tampoco quiere marcharse. A pesar de haber mantenido conversaciones con la directiva para llegar a un acuerdo con su salida, su agente sentenció que "no se va a mover del Madrid, tiene un contrato de tres años".
Asimismo, tras los rumores de una posible inconformidad del técnico francés con Toni Kroos, el alemán no dudó en desmentirlo: "Si Zidane y yo hubiéramos tenido alguna duda, no estaría aquí firmando la renovación", afirmó en un diálogo con Marca.
Con estas renovaciones, además de las de Marcelo, Isco, Nacho y Brahim Díaz, el aficinado 'merengue' tendrá que confiar en que la siguiente temporada se mostrará a un Madrid renovado. Aunque de renovado no tenga mucho.
Video recomendado
Comparte esta noticia