El futbolista francés fue la estrella del Mundial Rusia 2018 y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. | Fuente: AFP

El jugador del PSG Kylian Mbappé tiene tres grandes condiciones para quedarse en su actual equipo, reportó el portal Don Balón. El futbolista de 20 años, quien se encuentra en la mira del Real Madrid, rechazaría la dirección de su ídolo, Zinedine Zidane, solo si el club francés cumple sus pedidos.

"[Mbappé] ya ha comunicado a la directiva que su prioridad es seguir en el Paris Saint-Germain. No obstante, tampoco tendría problema en salir si no se cumplen ciertos requisitos", informó el portal.

La primera de sus condiciones es cambiar de director técnico. La relación entre Mbappé y Thomas Tuchel no es buena. El francés no ha podido congeniar con el entrenador alemán, a diferencia de Neymar, y busca que sea reemplazado. El nombre que más le gusta al joven delantero es el de Massimiliano Allegri, informó el medio.

La segunda es mejorar el equipo y hacerlo competitivo. Mbappé está pidiendo fichajes para mejorar el desempeño en los campeonatos internacionales, pues desea conquistar la Champions League. Finalmente, el francés pide que se le aumente el sueldo al mismo nivel que el de Neymar: 36 millones de euros, según la web española.

Kylian Mbappé ya tuvo palabras duras por parte de Tuchel, quien afirmó que si el francés no sigue en el PSG, "encontraría soluciones". El joven delantero es pretendido por el Real Madrid para la siguiente temporada, por quien tendría que pagar 250 millones de euros.

¿Qué opinas?