El DT del Manchester City quiere al jugador madrileño como futuro reemplazante de David Silva en el mediocampo.
Pep Guardiola sigue muy de cerca la situación de Isco en el Real Madrid. El DT catalán quiere tenerlo en el Manchester City para que sea el futuro reemplazante de David Silva; sin embargo, el elenco madrileño solo planea venderlo por una cifra cercana a los 80 millones de euros.
Según informó el diario Marca, Pep Guardiola gusta mucho del estilo de juego de Isco y por ello quiere llevarlo a su equipo. El detalle que pude jugar a su favor es la reciente llegada de Eden Hazard al mediocampo del Real Madrid, una competencia que le resta opciones de ser titular al volante español.
"Zidane ya ha explicado que él cuenta con Isco, pero el club también le ha explicado que en el caso de aparecer una oferta potente se estudiará con atención", precisa el rotativo español. Y el Manchster City es un equipo con los recursos necesarios para pagar los 80 millones que piden por el volante.
David Silva ya ha manifestado que esta será su última temporada como jugador del Manchester City. Por ello, Guardiola considera que Isco es el reemplazante perfecto para tomar su lugar en el futuro próximo. En los próximos días podría haber novedades.
Comparte esta noticia