Arsenal es el último equipo que se ha mostrado interesado en fichar a Luka Jovic. Los 'Gunners' ya tienen lista la oferta para presentar al Real Madrid.
Luka Jovic es la principal activo que tiene el Real Madrid para obtener dinero en el mercado de fichajes y al delantero serbio ofertas no le faltan. El Milan y Nápoli de Italia lo quieren fichar, pero ahora desde Ingletarra se suma un equipo muy importante y con suficiente solvencia económica: el Arsenal de Mikel Arteta.
El diario The Sun explica que en el Arsenal son conscientes que en cualquier momento pueden perder a Pierre Emerick Aubameyang, quien no quiere renovar su contrato y tiene ofertas del Barcelona y Real Madrid. Con ello, el equipo 'gunner' busca un recambio de garantías y el elegido es Luka Jovic, por quien podrían ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones de euros y un contrato para el jugador por cuatro temporadas.
Luka Jovic llegó a inicios de temporada al Real Madrid procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania a cambio de 60 millones de euros. Sin embargo, el jugador de 22 años no ha cumplido con las expectativas y ahora se encuentra lesionado del pie derecho (en Serbia dicen que se lo hizo al caerse de una pared) a la espera del alta médica para poder entrenar nuevamente. Con todo eso, podría tener una nueva oportunidad para demostrar su valía y esta vez en la competitiva Premier League.
Comparte esta noticia