¿Y el Real? Así reaccionó Kylian Mbappé al conocer interés del Liverpool
¿Y el Real? Así reaccionó Kylian Mbappé al conocer interés del Liverpool | Fuente: Twitter

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid, eso todos lo saben. Sin embargo, el cuadro español no es el único club que anda tras los pasos del joven delantero, ya que en las últimas horas el Liverpool ha dejado saber por todos los medios que también quiere fichar al crack del PSG.

Según el medio Le10Sport, el propio Kylian Mbappé ya sabe del interés del Liverpool y se ha sentido muy halagado. Le gusta mucho la idea de ir a Anfield y jugar a las órdenes del técnico Jurgen Klopp, quien se ha contactado con el entorno del jugador para conocer las intenciones sus intenciones de cara al futuro y el primer encuentro ha sido muy positivo.

El Real Madrid por su parte sigue al acecho de Mbappé. La idea del equipo madridista es fichar al delantero de 21 años recién en la próxima temporada, cuando solo le quede un año de contrato con el PSG y sea mucho más fácil forzar su salida. Sin embargo, medios franceses aseguran que el jugador podría renovar contrato con su club, dejando en aprietos al club 'blanco' y sus intenciones por ficharlo.

Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del Mónaco.
Kylian Mbappé llegó al PSG procedente del Mónaco. | Fuente: Twitter